Taller de Informática

viernes, 31 de mayo de 2013

Power Point 2010

Definición de Power Point 2010:
*que es power point?
Es un software de oficina/hogar fabricado por Microsoft Corporation utilizado para la creación de presentaciones con diapositivas dinámicas e interactivas.
*que es una diapositiva?
El concepto de diapositiva es el mismo que se maneja desde la época de los proyectores de diapositivas. En una computadora las diapositivas además de contener texto, imágenes, esquemas, tablas o cualquier otro tipo de información permiten interacción con las mismas así como la animación de los elementos con el objetivo de generar mayor atractivo visual en las mismas.
*que es una presentacion?
Una presentación es un conjunto de diapositivas expuestas en orden de forma de facilitar la exposición o presentación de un tema o cualquier otra cuestión, generalmente usadas como apoyo en clases, exposiciones, etc.
*que es un formato?
Hay miles de cosas que son "formatos". Especificá formato de qué. Formato de fuente: incluye la tipografía, estilo, tamaño, subrayados, etc.
*que es un vinculo?
Es un elemento interactivo que permite ejecutar una determinada acción al ser pulsado.
*que es un hiperviculo?
Es lo mismo que un vínculo. Generalmente se lo asocia a la interacción con páginas web.
*que es un sonido?
Vieja!. De qué planeta sos? no sabés lo que es un sonido??.
De wikipedia:
El sonido, en física, es cualquier fenómeno que involucre la propagación en forma de ondas elásticas (sean audibles o no), generalmente a través de un fluido (u otro medio elástico) que esté generando el movimiento vibratorio de un cuerpo.
*que es una animacion?
Es un conjunto o sucesión de imágenes que, mostradas con la suficiente rapidez y continuidad, da la sensación de movimiento.

Link: http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100319182639AA9N62a

Imagen de Power Point 2010 y sus partes:


Link: http://deliriacosmica.mex.tl/imagesnew/8/8/1/1/1/ventana%20de%20power%201.jpg